Curso Superior de los Grandes Síndromes de la Clínica Médica

Entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la Facultad de Ciencias Médicas, el Colegio de Médicos de la Primera Circunscripción y la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe el 27 de Marzo de 2017 se firmó un CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACIÓN Y CAPACITACIÓN, con el objetivo de realizar de manera conjunta un Curso de Actualización de Grandes Síndromes de la Clínica Médica, dirigido a los profesionales en formación en clínica médica, pero extensivo a todos aquellos profesionales con interés en actualizar conocimientos sobre la especialidad. El espacio Interinstitucional así surgido es el encargado de organizar, coordinar y dictar la normativa rectora de dicho curso.

El Curso Superior de los Grandes Síndromes de la Clínica Médica, está orientado a unificar criterios, conocimientos y competencias entre todos los centros formadores de Clínica Médica del Centro Norte de la Pcia. de Santa Fe.

El pasado 29 de Agosto, se inició el nuevo ciclo 2019 – 2020, con el Modulo de Síndromes Cardiovasculares cuya organización estuvo a cargo de la Residencia de Clínica Médica del Sanatorio San Gerónimo. Cuenta con una actividad presencial que se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes, de marzo a diciembre en el Colegio de Médicos, y una parte virtual a través del entorno de la Facultad de Ciencias Médicas. Cuenta con una nutrida cantidad de asistentes y es condición obligatoria para certificar la especialidad.

 

VER NORMATIVA DEL CURSO AQUÍ

 

© 2014 Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, Argentina.
Sitio en construcción.