Invitación al I CONGRESO INTERNACIONAL DE CLINICA MEDICA DE SANTA FE Y II CONGRESO DE CLINICA MEDICA DE SANTA FE con motivo de los 50º Aniversario de la Sociedad de Medicina Interna

El 22 de diciembre de 1968 se reúnen en el Colegio de Médicos de Santa Fe, un grupo de profesionales con el firme propósito de crear una Sociedad de Medicina Interna con fines científicos. A partir de esa inquietud se comienza a trazar el camino de esta Sociedad que hoy cumple su CINCUENTENARIO

Nos toca a nosotros, miembros de esta Comisión Directiva, conmemorar tan noble gesta que siguiendo los avatares de nuestro país, y los grandes e inimaginables cambios científicos y tecnológicos, impensados por aquella época, puede concretarse hoy en la organización de este magno acontecimiento.

Para la ocasión, se ha pensado en este evento científico: I CONGRESO INTERNACIONAL DE CLÍNICA MEDICA DE SANTA FE Y II CONGRESO DE CLÍNICA MEDICA DE SANTA FE, además de la Reunión del Foro de Medicina Clínica y la II JORNADA DE RESIDENTES, todas sesionando al unísono y con el marco académico de la FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL que en calidad de co-organizadora, nos ofrece sus amplias y modernos instalaciones para que los invitados y asistentes puedan participar de cada una de las actividades planificadas con comodidad y placer.

Para ello, se ha diseñado un programa científico acorde a las circunstancias y atractivo por la variedad de los temas ofrecidos y la calidad de los oradores. El respaldo del FORO DE MEDICINA CLÍNICA, entidad de la cual nuestra Sociedad es miembro fundador, otorga al evento un distintivo especial. Contaremos además con miembros invitados del FORO LATINOAMERICANO DE MEDICINA CLÍNICA, que le darán al Congreso la jerarquía de Internacional.

No solo la Facultad de Ciencias Médicas de la y la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, abren sus puertas e invitan a participar de este Congreso sino también la propia ciudad de Santa Fe con sus atractivos y sus particularidades gastronómicas se ofrecen al congresista para que el disfrute sea total.

Estar en el CINCUENTENARIO de la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, el 05, 06 y 07 septiembre de 2018 serA? inolvidable. LOS ESPERAMOS.

COMISION DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD MEDICINA INTERNA DE SANTA FE

Informes e inscripciones:
contacto@somisf.com.ar
http:// somisf.com.ar
0342 1234567

© 2014 Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, Argentina.
Sitio en construcción.