Tercer Módulo: Grandes Síndromes Endrocrinológicos

Dr. Lamberto Caliani, Dra. Paula Anadón, Dr. Lucio Criado, Dra. Alejandra Gaydou, Dra. Daniela Toffolo y Dr. Juan Pablo Fernández Escobar

EL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE MEDICINA DR. LUCIO CRIADO ESTUVO EN SANTA FE

Invitado por la Prof. Alejandra María Gaydou, el pasado 31 de octubre, el Dr. Lucio Criado, Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina (SAM) estuvo en Santa Fe y desplego varias actividades. Visito el Servicio de Clínica Médica del Sanatorio Garay, también estuvo en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y finalmente participo en el CURSO DE GRANDES SINDROMES CLINICOS, cuya organización estuvo a cargo del mismo Servicio de Clínica Medica.

En el marco del Curso de Grandes Síndromes, el Dr. Criado brindo dos conferencias, la primera de ellas estuvo destinada el tratamiento del paciente con Diabetes, para lo que el Dr. Criado baso su disertación en la forma de seleccionar el tratamiento más adecuado para paciente, partiendo de las características semiológicas del mismo. En la segunda, y ya cerrando la tarde del módulo, el Dr. Criado se refirió a ala “Polifarmacia en los pacientes con Enfermedades Vasculo- Metabólicas.


Dr. Lucio Criado en plena disertación

En la misma tarde y en el ateneo, se discutió un interesante caso HIPOPARATIROIDISMO PRIMARIO. La presentación estuvo a cargo de Residentes del Servicio de Clínica Médica del Hospital J.M. Cullen.

Presentación del caso clínico, Dras: Fatima Ottolina y Belen Villagra
El Dr. Caliani, refiriéndose al auditorio, acerca de las novedades del curso
© 2014 Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, Argentina.
Sitio en construcción.